Club Atlético River Plate

Gallardo lo festeja: River cerró la llegada de Maidana

Luego de un viernes en el que tanto Agustín Palavecino como David Martínez se convirtieron en nuevos jugadores de River, el Millonario ya tiene al ídolo de nuevo en el club.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 06:00

Pese al mal tiempo, hubo buenas caras en el mundo River en el día viernes. Es que, bien temprano por la mañana, Agustín Palavecino y David Martínez se hicieron la revisión médica y por la tarde firmaron sus contratos. 



Pero no solo los nuevos refuerzos de la institución, después de casi 500 días, fueron las buenas nuevas. También Milton Casco y Robert Rojas extendieron sus contratos, ambos hasta diciembre de 2023. Y ahora, la llegada de un tercer hombre en el mercado podría seguir dando alegrías a Marcelo Gallardo.

Es que finalmente, Jonatan Maidana volverá a River. El defensor de 35 años llega con el pase en su poder tras quedar libre del Toluca de México y tenía el deseo de regresar para, quizás, ya retirarse en el club que lo albergó por tantos años y en el que tantas alegrías consiguió. 

Jonatan Maidana será el tercer refuerzo de River.

Jony se hará la revisión médica este sábado y luego firmará su contrato. Lo cierto es que, un punto en el que no se ponían de acuerdo la dirigencia y el jugador, era en la duración del mismo.
Mientras que Maidana prefiere que sea por dos años, D´onofrio y compañía buscan hacerlo por uno y que la nueva dirigencia en diciembre, ya que hay elecciones, se encargue de extender o no el vínculo. 

Otro de los detalles es que se estaba esperando a Hernán Berman, agente del futbolista, quien se encontraba en Estados Unidos. Con su arribo se ultimarán los últimos detalles y el Muñeco tendrá a su tercer refuerzo ¿El más esperado por los hinchas?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia