Club Atlético River Plate

Gallardo está feliz: La sorpresa que tuvo el Muñeco en River

Luego de la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo volvió a mostrar su sonrisa. Este viernes contó con dos nuevos refuerzos en los entrenamientos y el mundo River se ilusiona.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 21:40

River se prepara para el comienzo del torneo local y los objetivos de este 2021. Marcelo Gallardo busca tener a punto a todo el equipo, también a los refuerzos que se van sumando cada día, y esta tarde ya contó con la presencia de dos de ellos en el entrenamiento

En el día de ayer, Agustín Palavecino y Hector David Martínez se realizaron la revisión médica en el Centro Rossi de Belgrano y a las 17 horas firmaron sus contratos, por lo que se convirtieron en nuevos jugadores del Millonario. Y esta tarde, el entrenador se llevó una grata sorpresa. 

Pudo realizar el entrenamiento con los nuevos refuerzos y el plantel completo, y así comenzar a analizar el equipo que parara en cancha en los primeros partidos del torneo local. El equipo realizó ejercicios físicos de velocidad y actividades técnicas en cancha reducida. 

Gallardo está feliz, esta tarde contó con Agustín Palavecino y David Martínez en el entrenamiento y en los próximos días tendrá a Maidana y a José Paradela. Sirvió la presión del Muñeco.

Todo se va acomodando en la institución de Núñez, la dirigencia está cumpliendo con los pedidos del técnico. Otro de los mirados por el Muñeco era José Paradela, y en el día de ayer se realizó una oferta formal por el jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y se llegó a un acuerdo de palabra por la compra del 80 por ciento del pase. 

Además, Jonatan Maidana volverá a vestir la camiseta del Millonario, regresó al club después de dos años en Toluca. El defensor le agradeció a Gallardo ya que le volvió a abrir las puertas e hizo lo posible para que pueda retirarse en el club que ama. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia