Club Atlético River Plate

El ex River le dio el empujón final: El argentino que decidió dar un paso al costado en Europa

Después de estar 16 fechas consecutivas sin conocer la victoria, un argentino decidió dar un paso al costado tras caer ante el conjunto dirigido por un ex River.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:47

Mientras en el mundo del fútbol se desarrolla el mercado de pases para poder incorporar jugadores que, mayoritariamente, son pedidos por los entrenadores, un ex River generó que un argentino dé un paso al costado en su proyecto.

Luego de haber conseguido el ascenso a la Primera División, los dirigentes del Elche contrataron a Jorge Almirón como nuevo entrenador. Sin embargo, tras la derrota por 3-1 ante Celta de Vigo, equipo dirigido por Eduardo Coudet, el ex técnico de Independiente decidió dar un paso al costado.

Una racha insostenible, tanto en Argentina como en Europa, fue el detonante para el nacido en San Miguel: 16 encuentros sin lograr un triunfo y el equipo se encuentra en zona de descenso. Además, según comentan los medios españoles, el entrenador había pedido seis refuerzos, pero sólo llegaron la mitad.

Luego de la derrota contra el Celta de Vigo de Eduardo Coudet, Jorge Almirón determinó dar un paso al costado en Elche de España

Tras la derrota ante el conjunto de Vigo, en la conferencia de prensa comunicó su salida: "He tomado la decisión de no seguir. Deseo lo mejor al equipo y a mis jugadores. Agradezco todo el tiempo que he vivido con ellos”, expresó Almirón, quien además le envió "los mejores deseos para los que siguen".

El fútbol es muy exigente y si los resultados no llegan, el desenlace ya se conoce. Ahora, Jorge Almirón tendrá tiempo de parar la pelota, levantar la cabeza y volver a pensar la jugada. ¿Lo veremos dirigiendo pronto? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia