Club Atlético River Plate

Con dos ausencias de peso: Gallardo cuenta con el regreso de una figura de River

River debuta mañana en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con un Marcelo Gallardo que cuenta con el regreso de una figura, pero pierde dos piezas importantes.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 20:36

River viene de golear en su estreno en la Copa Argentina, pero ahora está enfocado en el debut en el Grupo A de la Copa Liga Profesional. Y para dicho partido Marcelo Gallardo recupera a una figura pero tendrá dos bajas sensibles.

El Millonario contará con los regresos de Nicolás De La Cruz y Matías Suárez. El uruguayo se había perdido el duelo con Defensores de Pronunciamiento por una molestia y el delantero había salido en el entretiempo del partido, aunque descartaron lesión muscular.

Pero el Muñeco decidió volver a preservar a Ignacio Fernández, que se recupera de una intervención quirúrgica de varicocele, mientras se negocia su transferencia al Atlético Mineiro. Y guardará a Gonzalo Montiel por una molestia que sintió en el gemelo.

Para el debut ante Estudiantes, Gallardo contará con Nicolás de La Cruz y Matías Suárez pero deberá esperar para volver a ver a Ignacio Fernández y Gonzalo Montiel en su River versión 2021.

De esta manera, el once inicial de River contra Estudiantes sería con Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

En cuando al banco de los suplentes en el debut de la Copa Liga Profesional, el entrenador llevará a Enrique Bologna, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán (no se iría a Colón por Alex Vigo) y Federico Girotti.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia