Club Atlético River Plate

Ya se olvidó de Gallardo: El ex River al que recibieron a puro halago

Surgió de las inferiores de River y formó parte del Sub-20 de la Selección Argentina, pero ya olvidó a Marcelo Gallardo y fue recibido con halagos en su nuevo club.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:03

Tiene apenas 21 años y Marcelo Gallardo, que suele darles lugar a los pibes de las Divisiones Inferiores de River, le dio bastantes minutos. Y el pibe se ganó un lugar en el Sub-20. Ahora se lo llevó un club del exterior y lo recibieron a puros halagos.



Santiago Sosa acaba de emigrar a los Estados Unidos para jugar en el Atlanta United que ahora dirige Gabriel Heinze. El equipo de la MLS hizo oficial la incorporación del mediocampista, quien ya se calzó la pilcha de entrenamiento.

Además, para ilusionar a los hinchas del 5-Stripe, la cuenta de Twitter oficial del club publicó un video recopilando las mejores jugadas del oriundo de La Plata con el Sub-20 de la Selección Argentina y bajo las órdenes del Muñeco, en River.

Pero el pibe no se fue sin despedirse: “Hola hinchas de River. Quiero agradecerles por el apoyo y cariño que he recibido siempre. Fueron 10 años increíbles en este club, donde viví momentos maravillosos y por los cuales estoy muy feliz".

Santiago Sosa fue presentado en el Atlanta United y agradeció a River.

"También quiero agradecerles a todas esas personas que me formaron y me hicieron crecer como persona y jugador. Hoy me toca despedirme de este club, pero espero y sueño en algún momento poder volver a vestir esta camiseta tan linda", agregó.

"Les mando un abrazo muy grande a todos, vamos River siempre y los voy a llevar en mi corazón",
esas fueron las palabras de Santiago Sosa, el pibe de 21 años, para despedir a la institución que lo vio nacer. Ahora, a romperla afuera, con el Gringo como su nuevo DT.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia