Club Atlético River Plate

Una señal para Gallardo: La figura que hace lo posible para llegar a River

A pesar que se trabaron las negociaciones y que cada vez está más lejos de ser jugador de Marcelo Gallardo, el refuerzo que tanto busca River envió un claro mensaje a su club.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 00:05

Luego de debutar con una goleada por la Copa Argentina, la dirigencia de River se metió de lleno en el mercado de pases, donde Marcelo Gallardo aguarda por más caras nuevas. Con Jonatan Maidana, Agustín Palavecino y David Martínez, ahora los cañones están apuntando hacia otro sector.

Sabiendo que en el corto plazo va a perder a Gonzalo Montiel, el Muñeco desea sumar en este receso un lateral por la derecha para que se vaya acostumbrando a lo que es el mundo del Millonario y tenerlo disponible para cuando lo necesite.

Por esta razón, Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio apuntaron todos sus cañones en Alex Vigo de Colón de Santa Fe. No solo porque es del gusto del cuerpo técnico, sino que el propio jugador dejó en claro sus ganas de ponerse la camiseta de La Banda.

A pesar que las negociaciones con Colón se trabaron, Marcelo Gallardo recibió una buena señal por parte de Alex Vigo para que pueda ser nuevo jugar de River

Sin embargo, las negociaciones no van tan sencillas como se lo imaginaban en Núñez, ya que el Sabalero puso algunas pretensiones que no cumplen en River. Por esta razón, el defensor por el momento está lejos de ser refuerzo de Marcelo Gallardo y es parte de los concentrados que enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga Profesional.

Pese a ser parte de la delegación, el propio Alex Vigo tomó una medida que ilusiona al Muñeco. Ya que tiene definido no firmar planilla y se negará a jugar, porque en caso de hacerlo no se podrá hacer la transferencias. Por esta razón, en el Millonario esperan que esto ocurra para tener al menos una semana más de negociación.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia