Club Atlético River Plate

Sin Driussi, Gallardo apuntó a una joya para que llegue a River

Luego de que no pueda llegar Sebastián Driussi, Marcelo Gallardo pidió utilizar ese dinero en una joya del fútbol argentino para que sea refuerzo de River.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:55

River ya tiene a sus dos primeros refuerzos. Agustín Palavecino llegó ayer a la Argentina y junto con Héctor David Martínez, se realizó hoy la revisión médica. Al ser exitosa, pasaron luego a firmar sus contratos por el Monumental. 

 

En cuanto a Palavecino, llegó gracias a la compra del 35% de su pase a cambio 1,8 millones de dólares y la opción de comprar otro 30% en casi la misma cifra. Martínez, en cambio, arriba a préstamo sin cargo y con opción de compra del 50% del pase. La otra mitad le corresponde a River. 

River está a la espera de Alex Vigo, quien se acerca mucho. Además, ya inició negociaciones por José Paradela, el mediocampista de Gimnasia de La Plata que no firmaría planilla ante Boca este domingo. Mientras tanto, el tercer refuerzo será Jonatan Maidana. Llegará con el pase en su poder y firmará contrato cuando su representante vuelva al país. El fin de semana podría haber novedades. 

¿Llegará? River empezó a negociar por José Paradela.

En cuanto a lo del futbolístico, el plantel volvió a entrenar por la mañana y prepara el debut ante Estudiantes. Si no llegan Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez, podrían ser reemplazados tanto por Milton Casco, como por Bruno Zuculini  y Federico Girotti respectivamente. 

Así, un probable XI para el domingo a las 21.30, será con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Federico Girotti. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia