Club Atlético River Plate

Se terminó la espera: Gallardo puede disfrutar de su gran deseo en River

Luego de varios meses, el entrenador de River ya sabe que podrá a volver a contar con uno de sus mejores aliados. Incluso, se dio a conocer la fecha de uno de los regresos más esperados en Nuñez.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:06

El 2020 fue atípico para todo el mundo. La llegada del coronavirus sorprendió a todos y derivó en modificaciones del estilo de vida de las personas en cada punto del planeta. Un giro de 360 grados al que fuimos acostumbrándonos con el paso del tiempo.

Así, con la pandemia de por medio, tocó quedarse en casa para resguardarnos y esperar hasta que llegara el momento de flexibilizar todo. Y, cada uno de los ámbitos de nuestra cotidianeidad, de a poco, fue retornando a su normalidad. Con pasos lentos pero seguros.

El fútbol en Argentina no fue la excepción. Tras un gran parate, luego, las autoridades vieron pertinente la vuelta a las canchas y la pelota comenzó a rodar. Al día de hoy, incluso, ya se especula con la posibilidad del regreso del público a los estadios, un avance que, sin dudas, sería notable.

En virtud de todo lo que pasó, River fue uno de los que aprovechó la situación peculiar, ya que tomaron la determinación de renovar el estadio Monumental. Y así fue: nuevo césped híbrido de última generación (95 por ciento grama natural, 5 artificial); destrucción de la pista y nivelación del suelo (bajado en 1,80 metros), que servirá para la posterior ampliación del recinto; colocación de una nueva tecnología de aireado; reformación de los baños; inclusión de puestos gastronómicos e instalación de una mejor conexión de internet.

Marcelo Gallardo y todo River está feliz porque se terminaron las obras en el estadio Monumental y volverán a ser locales en su cancha

A más de 300 días del último encuentro que albergó la casa de River (8 de Marzo), ya tiene fecha de retorno y todo Nuñez sonríe. Será el sábado 20, desde las 21:30 horas, frente a Rosario Central, en un duelo correspondiente a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

Antes, claro está, deberá afrontar su inicio en el torneo visitando a Estudiantes de La Plata el domingo a las 21:30 horas. Partido al que llega de la mejor manera, tras golear 4 a 0 a Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia