Club Atlético River Plate

¿Se dará su regreso? River prepara el retorno de una ex figura de Gallardo

Luego de que Marcelo Gallardo confesará todas las negociaciones que mantenía River en este mercado de pases una de ellas parece haberse complicado pero desde Núñez no dejan de soñar.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 06:00

En la última conferencia de prensa, Marcelo Gallardo habló a calzón quitado de todas las novedades del mercado de pases de River. Como suele hacer el entrenador Millonario, salió del libreto de cualquier entrenador y confesó puesto por puesto y negociación por negociación cómo se encontraba la situación de los posibles refuerzos del equipo. 

Tras contar la situación de las negociaciones con Agustín Palavecino, Jonatan Maidana y David Martínez, todas de publico conocimiento en la previa de la conferencia, el DT sorprendió confesando que hace un mes mantenía diálogo con Sebastián Driussi

El delantero surgido en las inferiores millonarias fue vendido al Zenit de Rusia en 2017 en una cifra cercana a los 15 millones de dólares y era uno de los anhelos de Gallardo para reforzar a su equipo de cara a este 2021. 

La llegada de Sebastian Driussi se complicó para este mercado de pases pero desde River no pierden la esperanza de cumplirle el sueño a Gallardo en el corto plazo.

Con la lesión en la tarde de este jueves del delantero brasileño Malcom, desde Rusia le aseguraron a River que no permitirían la llegada del gordo en este mercado de pases. Es que entre que la lesión en su tobillo derecho le demandará al menos un mes de recuperación al brasileño y que la situación mundial por coronavirus podría provocarle más bajas al conjunto ruso no podrían darse el lujo de perder otro jugador. 

Desde Núñez rapidamente entendieron la situación del equipo de San Petesburgo pero no se dieron por vencidos en la negociación e intentarán cumplirle el sueño a Marcelo Gallardo y en caso de no poder repatriar al delantero que fue una de las piezas claves del ciclo del Muñeco en este mercado intentarán hacerlo a mitad del 2021 ¿Podrán concretar su vuelta?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia