Club Atlético River Plate

Respira Gallardo: Otra figura de River aseguró su continuidad

Marcelo Gallardo vuelve a tener tranquilidad luego de que una de sus figuras aseguró su continuidad en el club hasta 2023.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 20:07

El mundo River vuelve a respirar tras la continuidad de una de las piezas clave del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Tras vencer a Defensores de Pronunciamiento por 4-0 y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina, una figura aseguró su continuidad y el Muñeco podra contar con él para los objetivos de esta temporada. 

 

 

Esta tarde Milton Casco renovó su contrato con la institución de Núñez, con la idea de seguir los últimos años de su carrera en el club al que pertenece desde 2015. Una buena noticia para el entrenador, que desea mantener la base del equipo de la temporada pasada, sumando algunos refuerzos. 

 

La noticia se dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter del Millonario, donde se mostró una imagen del jugador con el Presidente Rodolfo D’Onofrio y la camiseta, mientras se firmaba la extensión del vínculo hasta el 31 de diciembre del 2023. 

Milton Casco extendió su contrato con River.

El defensor surgió de las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, en 2012 siguió su carrera en Newell’s hasta 2015, cuando comenzó a vestir la camiseta de River. Le costó ganarse su lugar en el once titular, pero ante la salida de Marcelo Saracchi, comenzó a tener más continuidad hasta convertirse en un jugador fundamental. 

 

Con el club y de la mano de Gallardo, logró conquistar tres veces la Copa Argentina, una Supercopa, dos Recopa Sudamericana y la histórica Copa Libertadores que le ganó Boca. Su renovación era muy importante para el técnico y para los fanáticos Millonarios.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia