Club Atlético River Plate

¿No solo Maidana vuelve? El defensor que podría repatriar River

De cara a esta temporada, Marcelo Gallardo no solo le da el visto bueno a Jonatan Maidana para que regrese a River, sino que podría repatriar a otro campeón de América.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 07:00

A lo largo de estos seis años y medio en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por tener grandes figuras en sus planteles que cumplieron con lo que le pedía diariamente. A causa de esto, muchos se ganaron el cariño de los hinchas y siempre piden sus regresos.

Sin embargo, no todos consiguieron retornar como le hubiera gustado y dos que sí lo hicieron fueron Ariel Rojas y Jorge Moreira. Pero tan solo el primero tuvo continuidad cuando volvió, mientras que el paraguayo no participa en la consideración.

Pero a estos se pueden seguir agregando figuras que nuevamente el Muñeco tendrá en el Millonario. Uno es Jonatan Maidana que se realizará la revisión médica para ser uno de los refuerzos del club en este 2021.

Además de Jonatan Maidana, en River están pensando en repatriar a Camilo Mayada para mitad de año, donde Marcelo Gallardo lo utilizará como alternativa en el lateral derecho

Así como el defensor volverá a jugar en el Monumental, otro que lo haría pero recién a mitad de año sería Camilo Mayada. El uruguayo que se marcó con el pase en su poder hace algunas temporadas atrás podría regresar por la salida de Gonzalo Montiel.

Sabiendo que Cachete dirá adiós casi seguro en junio, Marcelo Gallardo necesita un lateral por la derecha y con Alex Vigo lejos de llegar, en River ya piensan en el uruguayo que le podría jugar también en el mediocampo. Además para el próximo libro de pases su salida del San Luis de México será más sencilla y el propio jugador de 30 años desea hacerlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia