Club Atlético River Plate

Lo que se perdió River: La joya que deslumbra en un gigante de Europa

El delantero que no tuvo su lugar en River aprovecha sus minutos en Europa y está cerca de poder tener su debut profesional en uno de los clubes más poderosos de la actualidad.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:26

Si bien el mercado de pases actual en River se volvió positivo, hay que destacar que hace unos meses perdieron una joya con poder de venderlo por un buen colchón de dinero. Se trata de Giuliano Simeone, quien tuvo una polémica salida del Millonario y ahora está en la ciudad de Madrid.

Luego de varios meses fuera del país, el hijo de Diego Simeone tuvo su premio luego de destacarse en las divisiones juveniles del Atlético de Madrid. Su padre le vio condiciones a su hijo y, no solo lo llevó a probarse en el Colchonero, sino que ahora entrena con los mayores.

El Cholo pensó que lo mejor para Giuliano es codearse de grandes delanteros como Luis Suárez, goleador de la actual edición de la liga española, para poder tener alguna referencia importante en la que imaginarse en el futuro.

Giuliano Simeone, quien no dejó los mejores recuerdos en River, primera práctica con la Primera del Atlético de Madrid, equipo que dirige su padre, Diego Simeone

En la fría mañana de Madrid, Giuliano tuvo su primera práctica con la Primera del Atleti con sus 18 años y ocupó los espacios que dejaron las bajas de Joao Félix y Moussa Dembele, quienes estuvieron lesionados en los últimos días y fueron ausentes en los últimos partido de La Liga.

River no tiene buenos recuerdos del joven Giuliano. El atacante recibió consejos de su familia que no gustaron en la institución y el futbolista decidió marcharse del Millonario bajo la opción de la patria potestad, condición que molesta en todas las instituciones de fútbol argentino, donde varias joyas se originan y bastantes deciden marcharse al exterior sin dejarle ganancias al club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia