Club Atlético River Plate

Le empiezan a cumplir a Gallardo: River celebra el arribo de su refuerzo

La reciente incorporación de River ya se realizó la revisión médica y firmará su contrato en las próximas horas. "Estoy muy contento", fueron sus primeras palabras al arribar al país.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:10

¡Cada vez falta menos! Esta tarde se dará comienzo a una nueva edición de la Copa de la Liga Profesional. Desde las 19:15 horas, Banfield y Racing protagonizarán el duelo que abrirá el telón del fútbol argentino.

En tanto, el turno para River llega el próximo domingo (21:30h). El rival de turno será Estudiantes de La Plata, al que visitará con el objetivo de comenzar con el pie derecho en el campeonato local.

A dos días del encuentro mencionado, el Millonario ya puede confirmar que tiene su primer refuerzo. En las primeras horas de este viernes, Agustín Palavecino aterrizó en el país y fue directo a realizarse la revisión médica para, luego, firmar el contrato con su nuevo club.

El conjunto de Nuñez tuvo que luchar por quedarse con el atacante. Si bien en un momento se especuló con la posibilidad de que no se realizara la operación, finalmente llegó a un acuerdo con Deportivo Cali para quedarse con el 50 por ciento de la ficha, a cambio de una cifra que ronda 2,6 millones de dólares.

Marcelo Gallardo contento, a River llegó finalmente Agustín Palavecino para convertirse en refuerzo

Primeramente, La Banda abonará ahora un 35 por ciento de la transferencia y el resto en junio. Asimismo, la intención es comprarle un porcentaje más a Platense (el otro dueño de su pase) y asegurarse el 70 por ciento, mientras que el Calamar tendrá el 30 de la ficha.

Ya en calidad de futbolista de River, Palavecino brindó sus primeras palabras y se mostró feliz por este nuevo paso en su carrera: "Estoy muy contento, es el sueño de cualquier jugador. Algo hablé con Gallardo", expresó ante los medios que fueron a recibirlo al aeropuerto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia