Club Atlético River Plate

Gallardo lo celebra: "Quería volver a River"

Marcelo Gallardo convenció a un futbolista de regresar a River y el mismo confirma que era su máximo deseo en la carrera.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:47

River se va armando. Luego de un mes de enero repleto de dudas por algunas bajas sensibles que podrían complicar a Marcelo Gallardo, el Millonario vendió lo que necesitaba para tener dinero en el club y adquirir nuevos jugadores para renovar el plantel del Muñeco.

 

Ante la sensibilidad en la defensa por la partida de Lucas Martínez Quarta y los rendimientos bajos de los centrales como Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola, River tuvo la obligación de reforzarse en la última línea del esquema.

Primero se confirmó la llegada de Jonatan Maidana con el pase en su poder luego de un paso por el Toluca de México, donde jugó en 2019 y 2020; luego se dio por finalizada la contratación de Héctor David Martínez, quien estuvo a préstamo en Defensa y Justicia y ratificó su regreso al club de Marcelo Gallardo. 

Héctor David Martínez mostró su entusiasmo por llegar a River.

"Tuve una pequeña charla con Marcelo. Me preguntó si quería volver y le dije que obviamente que sí. Siempre esperé este momento. River es el club más grande del mundo. Va a estar lindo esto, porque sé lo que es el club", reveló el defensor campeón de la Copa Sudamericana con Hernán Crespo. 

"Lo tomo como una oportunidad nueva. Hoy puedo empezar a aprovechar esta chance que tengo y espero que todo se de bien como lo vengo buscando. Estaba la oportunidad (de ir a jugar a la MLS) pero lo hablé con mi familia, con la gente que me rodea, y quería mi segunda oportunidad en River. Me va a servir mucho. Es lo que deseaba hace tiempo", agregó Martínez en una nota brindada a Olé. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia