Club Atlético River Plate

Está vez no pudo ser: La figura que se lamenta por su fallida llegada a River

Estuvo a un paso de darse la vuelta de un jugador importante para el mundo River, pero él mismo se encargó de comunicar que, por ahora, no podrá regresar.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:51

Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa en donde le dejó a la dirigencia un claro mensaje, necesita refuerzos para tener un equipo competitivo. Pero también, ilusionó a los hinchas de River con la posible llegada de un jugador importante.

Estamos hablando de Sebastián Driussi y él también ilusionó a los hinchas al decir que hace meses viene manteniendo charlas con el Muñeco. Por otro lado, el Zenit de Rusia, su actual equipo, no veía con malos ojos dejarlo ir.

El problema es que la ilusión se desdibujó y fue el propio jugador quien anunció que no se dará su llegada al Millonario. Es que Malcom, unos de los delanteros del Zenit, sufrió una grave lesión y eso complica la situación para que el club quiera liberarlo.

Sebastián Driussi estaba a un paso de llegar a River, hasta Marcelo Gallardo estaba ilusionado con él, pero su compañero del Zenit se lesionó y no podrá salir del club

Así es que utilizó su Instagram para comunicar: "Todo pasa por algo. Ya nos volveremos a ver". Anunciando que el pase a River no se dará, pero dejando la puerta abierta para un futuro.

Recordemos que el conjunto de Núñez era proponer el pago de un préstamo alto por un año al Zenit y Driussi estaba dispuesto a ganar mucho menos del contrato que cobra en Rusia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia