Club Atlético River Plate

¿El volante qué necesita Gallardo? River apunta a una joya de la Argentina

Más allá de tener a Agustín Palavecino, Marcelo Gallardo apunta a seguir reforzando el mediocampo y River puso los ojos en una joya de la Argentina.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:00

Una vez que finalizó la pasada temporada parecía que River iba a tener un mercado de pases pasivo para seguir recaudando y emparejar sus financias. Sin embargo, por pedido de Marcelo Gallardo la dirigencia se metió de lleno a cumplirle los pedidos al entrenador.

Justamente el Muñeco pidió con anticipación reforzar el mediocampo, donde en las próximas semanas podrá perder a Nacho Fernández que se marchará al Atlético Mineiro de Brasil. A raíz de esto, el Millonario sumó a Agustín Palavecino para tener una variante más.

Pese a esto, en Núñez no se retiran el mercado de pases y siguen buscando opciones al entrenador. A la espera de cerrar el lateral por la derecha, Alex Vigo, ahora todos los cañones están dirigidos en sumar otro volante ofensivo.

Buscando un volante más por la partida de Nacho Fernández, River intentará hacer un ofrecimiento por Martín Payero pero de firmar planilla en Banfield terminará con la ilusión de Marcelo Gallardo

Por esta razón y sabiendo que no va a utilizar el dinero que tenía destinado para Sebastián Driussi, River ocupará ese monto para ir por una joya del fútbol argentino. Se trata de Martín Payero, que es una de las opciones que maneja Marcelo Gallardo para sumar al plantel.

El pibe de Banfield fue una de las figuras de la última Copa Diego Armando Maradona por lo que van a estar atentos a que no juegue esta tarde contra Racing, ya que de firmar planilla no lo podrá incorporar. En caso de no hacerlo, otro de los apuntados es José Paradela de Gimnasia de La Plata.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia