Club Atlético River Plate

¿Un guiño para River? La figura que desea regresar e ilusiona a los hinchas

La rompió en River, disputó dos mundiales y jugó muchos años en Europa; ahora quiere irse del club en el que está y desea regresar al club de Núñez.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 21:19

River viene de golear por Copa Argentina, pero la dirigencia sigue enfocada en reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Y entre algunos nombres que suenan, hay un futbolista de selección que volvería pronto a Núñez.



Estas últimas semanas, el tema del próximo equipo en el que jugaría Radamel Falcao García ha estado muy activo en todos los medios de comunicación debido a las distintas versiones que se han tejido sobre el delantero.

Primero se habló de la posibilidad de que fuera a equipos de la MLS, específicamente el Inter de Miami y el Portland, pero desde las directivas de los dos clubes se bajó la información y aseguraron no estar interesados en contratar al colombiano.

Después llegaron las especulaciones sobre el regreso al fútbol de su país y cerrar su carrera en el equipo de sus amores. Sin embargo, también se aseguró que si bien la posibilidad está abierta, al menos antes del Mundial de Qatar 2022 eso no sucederá.

¿Falcao le guiñó a River?

Y ahora, un excompañero del Tigre, Cristian Fabbiani, soltó la información de que en junio llegaría a River, ya habría hablado con Marcelo Gallardo. Además, su esposa Lorelei Tarón, quien es argentina, quiere regresar a su país.

Y ella misma publicó una sugiriente imagen en la cual se ve a su hijo Jedediah, el cuarto de la familia y único varón, con la camiseta de River y asegurando que Radamel Falcao volvería al club de Núñez: "New player. Prepárense".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia