Club Atlético River Plate

Respira Gallardo: Tranquilidad por la figura de River que asustó a todos

Con el inicio de la Copa de la Liga Profesional, River no quería sumar otro futbolista diezmado y en este caso llegó el parte médico que trae tranquilidad.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:16

River pasó a los 16 avos de final de la Copa Argentina y de esa manera comenzó su temporada 2021 oficialmente. Ahora, deberá jugar contra Estudiantes en La Plata para intentar arrancar con el pie derecho la Copa de la Liga Profesional. El cotejo será el próximo domingo a las 21.30 y en el mundo millonario hoy se encendieron las alarmas. 



Es que Matías Suárez, uno de los autores de los cuatro tantos ante Defensores del Pronunciamiento, había salido en el entretiempo por una sobrecarga muscular. La zona afectada era el recto anterior derecho y lo debió reemplazar Lucas Beltrán. 

Tras dar River ese mismo parte médico, en el que mencionó la molestia, habían informado que se le harían estudios en la jornada del jueves para terminar de diagnosticarlo. Para alegría de Marcelo Gallardo, las noticias son buenas y se descartó una lesión muscular para el delantero cordobés. 

Matías Suárez no tiene lesión muscular.

El hombre de la Falda es una pieza clave en el ataque del equipo. Más allá de eso, el técnico no quería perder a nadie más en este inicio, ya que tanto Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Cristian Ferreira entrenaban diferenciados. Además. Jorge Carrascal está terminando sus días de aislamiento por Coronavirus. 

Habrá que ver como evoluciona el día a día de la molestia de Suárez, y aún es una incógnita si podrá estar en el duelo ante el Pincha. Lo que sí es cierto es que, de precisar una recuperación, la misma será muy rápida. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia