Club Atlético River Plate

Preocupación para Gallardo: ¿Se le caen dos refuerzos a River?

Cuando parecía que tenía todo avanzado para que sean los nuevos jugadores de River, dos trabas importantes aparecieron que preocupan a Marcelo Gallardo
jueves, 11 de febrero de 2021 · 22:00

River se clasificó a los 16 avos de final de la Copa Argentina tras golear 4 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. Maíias Suárez, uno de los autores de los goles, terminó con una molestia en el recto anterior derecho y podría perderse, de mínima, el choque ante Estudiantes. 

 

Pensando en ese debut por la Copa de la Liga Profesional, el próximo domingo a las 21.30 en la Plata, Marcelo Gallardo espera por las situaciones de Nacho Fernández, el propio Suárez, Gonzalo Montiel, Cristian Ferreira y Nicolás De La Cruz. En cuanto a Jorge Carrascal, se cumplieron los 10 días de aislamiento y podrá volver si supera los exámenes médicos. 

Por otro lado, malas noticias llegaron desde Russia. Es que Malcom, jugador del Zenit, se lesionó y ahora la dirigencia del equipo ruso buscará retener a Sebastián Driussi. No encontraron un reemplazo para el atacante brasileño y la chance de que el argentino llegue a River parece disiparse. 

¿Se cae lo de Driussi y Vigo a River?

Por Alex Vigo habrá que esperar, ya que fue convocado para el duelo de este viernes entre Colón y Central Córdoba. José Vignatti, presidente del sabalero, dijo que el único equipo que ofertó fue Boca y que si el Millonario no acepta las condiciones impuestas, Vigo firmará planilla y no podrá jugar para los de Gallardo en el campeonato local. 

Por último, restan detalles para que tanto Augusto Aguirre como Elías López, central y lateral derecho juveniles, pasen a préstamo a Godoy Cruz.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia