Club Atlético River Plate

¿No solo Maidana y Driussi vuelven? La estrella de Europa que puede regresar a River

Luego de la confirmación de Marcelo Gallardo de las charlas con dos jugadores claves en su ciclo en River para volver a ponerse la camiseta millonaria salió a la luz un tercer nombre que ilusiona a los hinchas.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 06:00

La conferencia de prense de este martes de Marcelo Gallardo fue sin dudas una de las más ricas y entretenidas de los últimos años. El entrenador se mostró abierto, contó todo lo que viene sucediendo puertas adentro en este mercado de pases y hasta confirmó el equipo que jugará esta noche ante Defensores de Pronunciamiento.

Un Gallardo distinto. Un poco tenso, preocupado quizás, refiriendose incluso a que algunos de los que trabajan con él no estaban tan alineados como a él le gustaría y eso lo hacía dudar sobre su futuro, el Muñeco habló y dejó en claro que hay tres negociaciones muy avanzadas (Agustín PalavecinoDavid Martínez Jonatan Maidana) y que hace rato mantiene diálogos diarios con Sebastián Driussi.

El DT Millonario contó que desea repatriar al Gordo, pero en las últimas horas apareció otro nombre de mucha importancia en el Mundo River y que es también un viejo conocido de Marcelo. Estamos hablando de Radamel Falcao García

Luego de todas las confesiones de Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa, Radamel Falcao García apareció como posible refuerzo de River ¿Se dará?

El delantero colombiano que está festejando sus 35 años, podría volver a Núñez en este mercado de pases. El delantero que pasó por Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, Mónaco y Galatasaray, quiere pelear por un puesto como titular en la próxima Copa América y para eso quiere volver a sentirse importante en un equipo.

Además, en su paso por el Millonario, el jugador entabló una gran relación con Marcelo Gallardo y eso facilitaría la vuelta del crack cafetero a nuestro fútbol. ¿Además de las charlas que confesó con Driussi Joni Maidana, el Muñeco también habrá hablado con Falcao?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia