Club Atlético River Plate

¿El hincha de River se olvida de su regreso? “No está en mi cabeza volver”

A pesar que los hinchas de River se ilusionaban con su regreso en el corto plazo, una ex figura de Marcelo Gallardo dejó en claro que por ahora no volverá.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 00:05

A lo largo de estos seis años y medio en River, Marcelo Gallardo tuvo muchas figuras en todo su proceso pero muy pocos lograron regresar a la institución. Justamente el primero en conseguirlo fue Ariel Rojas, mientras que después se le sumó Jorge Moreira pero sus minutos fueron escasos en su retorno.

Sin embargo, en este mercado de pases se sumarían tres más a la lista. Estamos hablando de Jonatan Maidana, Sebastián Driussi y David Martínez por lo que los hinchas se ilusionan con sus retornos. Pero los fanáticos desean que también pegue la vuelta a la Argentina una estrella que pelea por estar en la Selección.

Se trata de Lucas Alario, que al no tener muchos minutos en el Bayer Leverkusen la gente pide que retorne al Monumental. Sin embargo, esto está lejos de pasar y el propio delantero apuntó: “Hoy en día no está en mi cabeza volver, pero bueno la vida cambia rotundamente y puedo ser preso de mis palabras”.

A pesar que los hinchas de River piden por su regreso, Lucas Alario dejó en claro que actualmente no piensa en volver al equipo de Marcelo Gallardo

A pesar que hoy en día tiene la cabeza seguir con seguir en el Viejo Continente, porque apunta a estar en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, el Pipa sabe muy bien como es la carrera por lo que indicó: “El fútbol, la vida, son muy cambiantes, por eso dentro de tres años podemos estar charlando de otra forma”.

Por último, en diálogo con ESPN, Lucas Alario se refirió a como es Marcelo Gallardo en el trato pero principalmente cuando se enfuse, por lo que sentenció: “Si está enojado con alguien o por alguna actitud de un jugador, lo primero que se le nota es la cara. Se le nota a leguas, cuando hay algo que le molesta o no es de su agrado. Después está el diálogo, la charla, lo cual eso nunca faltó. Tratar de corregir ese malestar”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia