Club Atlético River Plate

Gallardo se agarra la cabeza: el verdugo de River que le quiere sacar un sueño al Muñeco

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza, el sueño de River puede terminar en uno de los últimos verdugos del Millonario.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 00:25

En River están de fiesta con la continuidad de Marcelo Gallardo, que finalmente se quedará, al menos, hasta diciembre del 2022 por lo que ahora Jorge Brito deberá trabajar en el mercado de pases. 

Justamente el mercado de pases es clave para que Gallardo siga en el Millonario, por lo que Brito ya le tendría asegurado el regreso de Juan Fernando Quintero

Más allá de Quintero, el Muñeco sueña con repatriar a Matías Kranevitter en River. Sin embargo, Palmeiras, uno de sus últimos verdugos se lo puede arrebatar. 

Ante la salida de Felipe Melo, Palmeiras apunta a Kranevitter para la Copa Libertadores del 2022 por lo que Gallardo se agarra la cabeza, ya que no lo podría tener nuevamente en River

 

JORGE CARRASCAL, LA LLAVE QUE TIENE RIVER PARA QUEDARSE CON MATÍAS KRANEVITTER

 

Más allá del interés de Palmeiras, River tiene un as bajo la manga para intentar pelear por Matías Kranevitter, que es el gran sueño de Marcelo Gallardo para el 2022. 

En River sueñan con Matías Kranevitter

Justamente Rayados Monterrey desea tener a Jorge Carrascal, por lo que Jorge Brito y compañía lo podían sumar en la negociación para poder repatriar a un hijo de la casa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia