Club Atlético River Plate

¿Un ex Boca le da una alegría a Gallardo? El refuerzo por el cual puede ir River

Marcelo Gallardo no deja de pensar en los refuerzos que va a tener River, donde un ex Boca le puede terminar dando una alegría.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 06:00

En River esperan ansiosos la definición que tomará Marcelo Gallardo sobre su futuro, donde recién lo comunicaría una vez que culmine la final contra Colón. Es por eso que la dirigencia intenta moverse en el mercado de pases, pese a que un ex Boca le daría una alegría.

Justamente Jorge Brito lo primero que intenta lograr es la continuidad de Gallardo, que necesita tener un plantel competitivo para poder ganar la Copa Libertadores, que sería uno de sus objetivos. 

Pero en medio de esto, un ex Boca, como es Miguel Ángel Russo, le puede dar una alegría a River. Esto se debe a que a dependerá de él las salidas de Gonzalo Martínez y Ramiro Funes Mori del  Al-Nassr de Arabia Saudita

El ex Boca fue presentado en el Al-Nassr y dirigirá a Funes Mori y al Pity Martínez, que son dos objetivos de Gallardo para poder repatriar a River en el corto plazo. ¿Logrará Brito traer a alguno de los dos?

 

GONZALO MARTÍNEZ DEJÓ EN CLARO SU DESEO DE VOLVER A RIVER

 

El deseo que tiene Marcelo Gallardo es poder volver a dirigir a Ramiro Funes Mori y a Gonzalo Martínez en River. Justamente el Pity hace un par de meses dejó en claro que retornará pero no sabe cuando.

Gonzalo Martínez y su regreso a River

"Obvio que voy a volver en algún momento, pero falta bastante. Más de lo que ganamos en el club, no se va a volver a repetir. Hoy están otros chicos y hay que darles la oportunidad. Las metas personales son otras, pero voy a volver. La conexión con el hincha de River es única, me puedo ir a cualquier lugar del mundo y me va a agradecer. Nos tenemos un cariño muy grande y lo que escucho de ellos me llena". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia