Club Atlético River Plate

Todo River espera lo mismo: el pedido de un ídolo a Gallardo

Mientras en el mundo River esperan por la decisión de Marcelo Gallardo, un ídolo le hizo un particular pedido. ¿Continuará o le pondrá fin a su rica historia?
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 09:29

Todos los días, a toda hora, los hinchas de River solamente hablan de la continuidad de Marcelo Gallardo. El técnico más ganador de la historia del club tiene contrato hasta fin de año, ya recibió diferentes propuestas y un ídolo le hizo un pedido.

Después del partido ante Rosario Central, el plantel de River tuvo tres días de descanso y Gallardo los utilizó para analizar su futuro. Y allí explotó su teléfono: la Selección de Uruguay, Flamengo, Manchester United, Al-Nassr y todos los clubes que no se conocieron, pero que también lo llamaron.

Sin embargo, Leonardo Ponzio puso a Gallardo entre la espada y la pared. "Tiene mucho por delante, acá o donde sea. Siempre quiere estar de la mejor manera. Ojalá se quede muchos años más", sostuvo el mediocampista de River, luego de ser condecorado como Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y Ponzio no pudo hacer otra cosa que seguir rogándole a Gallardo para que siga en River, donde él formará parte de la Secretaría Técnica con Enzo Francéscoli: "Quiere estar de la mejor manera. Estará buscando eso. No sé qué más decirte. Ojalá que se quede", enfatizó.

 

 

LEONARDO PONZIO, EL ÍDOLO DE RIVER QUE SE QUEDÓ SIN SU RECONOCIMIENTO

 

Después de confirmar que, una vez que culmine el año, colgará los botines, los hinchas de River quisieron homenajear a Leonardo Ponzio. Sin embargo, sólo pudieron hacerlo en el minuto 23 del partido con Defensa y Justicia.

Leonardo Ponzio le hizo un pedido a Marcelo Gallardo: que se quede en River.

Es tan alto el nivel de competitividad que hay en River que, debido a la derrota frente al Halcón, los jugadores se dirigieron directamente al vestuario. Incluso, fue el propio Ponzio quien encabezó la fila india y prefirió despedirse de los hinchas frente a Colón, por el Trofeo de Campeones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia