Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se lo roba a River? San Lorenzo va a la carga por un campeón de América

Pese a que es un sueño para Marcelo Gallardo en River, San Lorenzo le quiere tocar el corazón y repatriar a un campeón de América. ¿Lo logra?
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 21:30

La dirigencia de San Lorenzo planifica el futuro mientras que el equipo espera por Newell's por la última fecha del torneo doméstico en el cierre de un torneo para el olvido y una mala temporada, la cual desde la mesa chica no quieren volver a repetir y más allá de la búsqueda de un entrenador piensa en el mercado de pases.

Vale recordar que el mercado de pases dependerá del pago de la deuda a Palestino por Paulo Díaz. EL 29 de octubre, Matías Lammens se refirió al tema y expresó que a principios de noviembre la historia estaría resuelta, lo cierto es que hoy la deuda continúa. San Lorenzo tendría el dinero en efectivo y espera por la dolarización, el Banco Central no le permite operar a la institución por la cantidad de cheques rechazados.

Por el lado de Marcelo Tinelli piensa en traer jugadores para armar el equipo del próximo entrenador. En busca de recuperar la mística del equipo campeón con Edgardo Bauza de la Copa Libertadores, busca repatriar a Sebastian Blanco como en todos los mercados de pases.

Blanco, confeso hincha de San Lorenzo, será sondeado por el presidente para escuchar sobre su futuro futbolístico. Tiene contrato vigente con el Portland Timbers en donde es titular y cobra un sueldo que hoy el club no podría costear, de venir convencido por Marcelo Tinelli tendrá que ajustarse a la economía que atraviesa la institución.

 

ADAM BAREIRO Y UN GUIÑO PARA SAN LORENZO

 

En la previa del mercado de pases San Lorenzo tiene otro posible refuerzo en carpeta. El manager Mauro Cetto apunta a reforzar la delantera y quien nuevamente es buscado es Adam Bareiro. El paraguayo dirigido por Juan Antonio Pizzi no terminó de dejar una buena imagen en su paso por Boedo pero hoy quiere regresar al club.

Hace unos días en su cuenta personal de Instagram subió una foto junto a algunos juveniles en la concentración del equipo. San Lorenzo aun mantiene una deuda con el jugador y con su representante, la principal traba es la deuda con su agente, que de solucionarse Bareiro tiene pensado quedarse en el país junto a su esposa y su bebé recién nacido para ponerse nuevamente la camiseta de azulgrana.

San Lorenzo quiere nuevamente a Adam Bareiro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia