Club Atlético River Plate

River lo festeja más que el titulo: Gallardo sigue en el Millonario

Si bien River salió campeón de la Liga Profesional, la máxima alegría para los hinchas ya llegó: Marcelo Gallardo seguirá a cargo del equipo por un año más y la fiesta del 9/12 será completa
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 14:17

En River piensan en la final ante Colón por el trofeo de campeones aunque sí había un tema que desvelaba a todos los Millonarios era la continuidad de Marcelo Gallardo a cargo del equipo, una decisión que tomó varios días y que finalmente tuvo final feliz para todo Núñez

. Con muchos hinchas del otro lado de las vallas ansiosos por saber si al máximo referente de River se quedaba o se iba, el Muñeco habló y dio la noticia que todos esperaban.

"Necesitaba reflexionar. Elijo seguir estando. Es una elección más allá de lo que viví y siento en este momento. Vale la pena, merezco seguir estando un año más. Después del partido con Colón voy a recargar pilas para seguir estando", anunció Gallardo para la alegría de los hinchas de River, quienes se preparan para el festejo del 9/12 en referencia a la final ganada en Madrid.

Su respuesta fue comunicada esta mañana aunque la decisión la tomó anoche y hoy lo transmitió a cada componente del mundo River: "Recién anoche lo medité, hoy lo comuniqué a Enzo y a Brito, después al plantel y al cuerpo técnico. No quería que pase más tiempo, no quería generar expectativas mayores. Mi continuidad es por un año. Es lo mejor. En principio vamos a acordar eso. Me parecía lógico que el festejo de mañana fuera del hincha sin esperar ningún anuncio mío".

 

DESPEJÓ LAS DUDAS: MARCELO GALLARDO NO ESCUCHÓ OFERTAS Y SIGUE EN RIVER

 

En medio de las dudas sobre su continuidad en el Millonario aparecieron Uruguay, Flamengo y otros equipos de reconocimiento interesados en el técnico de River pero él descartó todas estas propuestas sin escucharlas por respeto al club de sus amores, en el cual seguirá a lo largo del 2022.

"Mientras tuve contrato con River jamás evalué otras opciones. Me han llegado ofertas pero las rechacé. Tenía mucho valor para mí llegar hasta el final del vínculo contractual para tomar una decisión respecto a mi carrera. Jamás pensé en otra opción que no sea River", aclaró el Muñeco en conferencia de prensa.

Se terminó la agonía para el hincha de River, ya que Marcelo Gallardo confirmó su continuidad al mando del primer equipo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia