Club Atlético River Plate

Gallardo va por su primer refuerzo: el regalo de River para el 2022

Luego de anunciar su continuidad, Marcelo Gallardo piensa en el armado del plantel de River para 2022. El primer refuerzo está a la vuelta de la esquina.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:04

El Mundo River hoy está de fiesta y los hinchas no quieren pensar en otra cosa que el anuncio de la continuidad de Marcelo Gallardo al frente del primer equipo. Pero el Muñeco ya tiene la cabeza puesta en qué refuerzos va a tener su plantel de cara al año que viene, para el que tiene grandes objetivos.

Desde hace semanas se habla de los futbolistas que se pueden ir del Millonario en caso de que lleguen ofertas, pero también hay algunos nombres que suenan para jerarquizar un equipo que ya viene con un muy buen ritmo. Uno de los que está más cerca es un viejo conocido.

El que volvería a River para sumarse a la pretemporada que iniciará los primeros días de enero, es Juan Fernando Quintero, quien marcó el gol más importante de la historia del club. El colombiano tiene que presionar un poco más para salir de China a préstamo, pero su llegada es inminente.

Las claves para que Quintero vuelva a ponerse la camiseta del Millo han sido dos. Las señales que mandó a través de los medios de comunicación y las redes sociales, en las que siempre dejó en claro su deseo de volver a Argentina y también el anuncio de la continuidad de Gallardo.

 

¿JUAN FERNANDO QUINTERO SUEÑA CON EL MUNDIAL?

 

Si bien Juan Fernando Quintero quiere volver a River por el amor que lo une con el club y la posibilidad de volver a conquistar la Copa Libertadores de la mano de Marcelo Gallardo, también está el objetivo de volver a la Selección de Colombia. China le imposibilita ser convocado.

Las restricciones del país asiatico hacen que cada vez que Quintero sale del país, deba hacer dos semanas de cuarentena al regresar, de modo que ser convocado a la selección es inviable. El hecho de volver a River, le abriría la puerta para estar el año que viene en Qatar.

Ahora que Marcelo Gallardo confirmó su continuidad en River, van por la reincorporación de Juan Fernando Quintero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia