Club Atlético River Plate

Gallardo se aferra a él: el gran refuerzo que tendrá River para el 2022 por el Muñeco

Además de haber confirmado la continuidad de Marcelo Gallardo, River ahora también podría asegurarse a un gran refuerzo para el próximo año, todo gracias al DT.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 20:53

Finalmente, Marcelo Gallardo confirmó la noticia que todo el Mundo River quería escuchar: el DT seguirá, al menos, un año más en el club. Ante la felicidad que significó la continuidad del ídolo, ahora el club de Núñez espera trabajar con todo por los refuerzos para el próximo año, donde podría asegurarse a uno gracias al Muñeco.

Ahora, el objetivo de River pasa a ser otro. Ya con la certeza de que Gallardo seguirá en el banco, ahora los cañones apuntan a la llegada de refuerzos para un 2022 con nuevos objetivos. Pero, además de las llegadas que podrían concretarse, también hay que definir las continuidades de los que todavía están en el club, y una de las prioridades es Julián Álvarez.

Sin dudas, la posible salida de Julián Álvarez mantiene en vilo a todos en River. El gran nivel mostrado por el delantero hizo que muchos clubes importantes de Europa hayan posado sus ojos en él. Sin embargo, ahora parece que el goleador del equipo en la Liga Profesional podría renovar su contrato y seguir, al menos, un año más.

Todo esto sería gracias a la continuidad del Muñeco como DT. Que el Araña siga en el equipo se debe a que el técnico que le permitió explotar seguirá también un año más. Así, el goleador Millonario renovaría su vínculo con la institución. Se viene un 2022 para River con, probablemente, sus dos máximas figuras de este semestre.

JULIÁN ÁLVAREZ SOLO SALDRÍA DE RIVER POR LA CLÁUSULA

 

Ante la continuidad confirmada de Marcelo Gallardo como entrenador de River, la chance de que Julián Álvarez siga en el equipo también pasa a estar más latente que nunca. El goleador tendría todo listo para renovar su contrato.

Debido a esto, la chance de que Álvarez se vaya en este mercado de pases parece ser algo que quedará en el pasado. Ahora, la idea del Millonario es que renueve su vínculo y solo se iría por la cláusula de rescisión, que tiene un piso de 20 millones de dólares.

Con la gran noticia que Marcelo Gallardo continúa en River ahora buscarán retener a Julián Álvarez como el gran refuerzo del 2022

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia