Club Atlético River Plate

¿Gallardo piensa en el sucesor de Paulo Díaz? River atrás de un viejo deseo

Marcelo Gallardo no quiere saber nada con perder a Paulo Díaz pero ante la duda, en River miran el posible reemplazante.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 07:00

En River están todos atentos a la espera de que Marcelo Gallardo confirme su continuidad. En medio de esto, varias figuras pueden decir adiós, como es el caso de Paulo Díaz, ya que no paran de recibir propuestas del exterior. 

A Díaz lo quiere el Cruz Azul, por lo que desde Núñez le dejaron en claro que no está a la venta y ante la duda de que se termine yendo, Gallardo mira algún reemplazante, en caso de que siga. 

Es por eso que River nuevamente apunta a Mathías Laborda, como uno de los centrales a buscar en caso de necesitar si se va el chileno o no renuevan sus vínculos Javier Pinola y Jonatan Maidana. 

Justamente Laborda no es la primera vez que suena en River, sino que Gallardo ya lo vienen siguiendo desde hace tiempo en Nacional, donde estuvo cerca de llegar en el último mercado de pases. 

 

MATHÍAS LABORDA Y SU SUEÑO DE LLEGAR A RIVER

 

Hace un par de meses atrás, el nombre de Mathías Laborda sonó fuerte en River. A tal punto, que en Uruguay ya daban por cerrada la transferencia con Nacional pero por tema de cupo Marcelo Gallardo no lo pudo tener. Es por eso que el zaguero central se quedó con las ganas.

Mathias Laborda en la mira de River

"Me encantaría jugar en este River de Gallardo. En cualquier parte del mundo escuchan la palabra 'River' y paran la oreja para ver qué dicen. Es reconocido en todo planeta por lo que ha ganado y el nivel actual es impresionante. Además, Gallardo es un entrenador intenso que les llega mucho a los jugadores. Sinceramente creo que puedo sentirme muy bien ahí".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia