Club Atlético River Plate

Dura decisión para Gallardo: ¿Carrascal se va para que pueda llegar una estrella ex River?

Marcelo Gallardo tiene en sus manos la decisión de que Jorge Carrascal de vaya del club para poder repatriar a un ex jugador de River que con él encontró su máximo nivel. ¿Será el trueque del año?
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 00:10

En River están esperando ansiosos que llegue el 9 de diciembre, no solo para festejar un nuevo aniversario de la final conquistada ante Boca en Madrid, sino porque muchos especulan que Marcelo Gallardo pueda dar el veredicto sobre su futuro.

La cabeza de todo el mundo River está puesta en saber la respuesta del Muñeco, y en varios casos no están preparados para recibir la idea que se pueda marchar del club luego de este ciclo tan exitoso.

Pero más allá de lo que pase con Gallardo, los dirigentes de la institución, con Jorge Brito a la cabeza, se mueven para conseguir grandes refuerzos en el siguiente mercado de pases. Y uno de los apellidos que aparecen es el de Matías Kranevitter.

Kranevitter se encuentra en el Monterrey de México, equipo que quiere para el próximo año a Jorge Carrascal en sus filas. Allí es donde aparece la chance de que Marcelo Gallardo, si se queda, pueda volver a contar con el volante, ya que podría ingresar en la negociación por el préstamo del colombiano. ¿Sale favorecido en este trueque River?

¿QUÉ DIJO JORGE CARRASCAL SOBRE DEJAR RIVER?

 

Jorge Carrascal es uno de los jugadores mimados por Marcelo Gallardo en River pero que nunca hasta ahora pudo explotar. Por eso ante el interés del Monterrey de México y la chance que en la negociación entre Matías Kranevitter, se empieza a hablar de su salida. El propio creativo hace tiempo atrás habló de su chance de partir y fue claro.

“Habían llegado ofertas de Rusia y de Emiratos Árabes, pero no le di tanta atención porque no quería irme y me siento feliz en River. Quería seguir jugando en River y se lo dije a mis representantes y nos quedamos. En un futuro sueño con el fútbol europeo como creo tienen todos los jugadores. Y con jugar en la Selección de mi país, claro. Por ahora estoy feliz y eso es muy importante”.

Marcelo Gallardo puede volver a contar con Matías Kranevitter en River ya que puede entrar en la negociación por Jorge Carrascal con el Monterrey de México

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia