Club Atlético River Plate

Gallardo tiene el camino libre: el refuerzo que River le robará a Boca

Marcelo Gallardo sigue de cerca a una figura para River que supo querer Juan Román Riquelme en Boca.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 06:00

En River no se piensa en otra cosa que en la renovación de Marcelo Gallardo, que a fin de mes se le vence su contrato por lo que la dirigencia hace lo posible para convencerlo. A tal punto, que le robaría a Boca un refuerzo que supo querer. 

Justamente una de las formas que tiene Jorge Brito, reciente presidente electo, para mantener a Gallardo en el cargo es presentarle un plantel competitivo para que pueda ganar la Copa Libertadores

Es por eso que River sigue de cerca a una figura que estuvo muy cerca de Boca para que sea el sucesor de Fabrizio Angileri. Se trata de Elías Gómez de Argentinos Juniors.  

Así como la dirigencia de River preguntó por Kevin Mac Allister, otro deseo de Gallardo, ahora también consultó por Gómez, que hace un par de meses atrás parecía que iba a ser jugador de Boca y su futuro podría estar en Núñez. 

 

ELÍAS GÓMEZ, UNA DE LAS ALTERNATIVAS DE RIVER PARA EL LATERAL IZQUIERDO

 

Sabiendo que River aún no pudo convencer a Fabrizio Angileri para que renueve su contrato, Marcelo Gallardo se puso a buscar un reemplazante y uno de esos es Elías Gómez. 

Elías Gómez, uno de los apuntados por River

Sin embargo, no es el único ya que también lo miró a Enzo Díaz de Talleres de Córdoba, que era otro de los apuntado de la dirigencia en caso de necesitar un defensor. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia