Club Atlético River Plate

Bomba en River: un nuevo club europeo decidido a llevarse a Gallardo

Marcelo Gallardo no define su continuidad en River y suma nuevos pretendientes en el fútbol europeo, donde aparecen clubes que pelean por la Champions League.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:13

La gente de River ya no sabe como aguantar la desesperación. Marcelo Gallardo sigue postergando la confirmación sobre su futuro y los dirigentes ya se quedan sin recursos para convencerlo de que siga en el Millonario por unos años más.

Ya River esta sin competición y juega solo un encuentro para cerrar el campeonato conseguido en la Liga Profesional, pero todos apuntan que el Muñeco confirmará su futuro en el aniversario de la Copa Libertadores del 2018 el próximo 9 de diciembre en el Monumental. 

Mientras más se posterga la decisión, más clubes se postulan para poder tener en sus bancos de suplentes al técnico más ganador de la historia de River. En esta ocasión, Gallardo está en carpeta de Benfica de Portugal.

Jorge Jesús tampoco da indicios de continuidad en el combinado portugués y la comisión del club comenzó la búsqueda de posibles variantes, donde figura el Muñeco, que suma una nueva posibilidad de ser un entrenador disputando la Champions League

 

SUENAN CANDIDATOS PARA MARCELO GALLARDO Y LA SELECCIÓN URUGUAYA SIGUE SIENDO LA MÁS FIRME

 

Ya hace unos años, Marcelo Gallardo era un club que tenía coqueteos con la gente del fútbol europeo por la construcción de un River que se hizo muy fuerte en el continente sudamericano. Ahora que los rumores de su salida son cada día más fuertes, muchos dirigentes se pelean por él. 

Sin embargo, el único entorno que se asomó por el Muñeco fue la Selección de Uruguay. Tras la salida de Oscar Washington Tabarez, los dirigentes charruas comenzaron la búsqueda de un reemplazante, donde pelean cabeza a cabeza Gallardo y Diego Aguirre.

Marcelo Gallardo no define su continuidad en River y siguen apareciendo los candidatos a llevárselo, en este caso, el Benfica de Portugal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia