Club Atlético River Plate

Toda de Gallardo: los 3 mejores momentos de Enzo Fernández en River

Uno de los puntos más altos de este River campeón fue, sin dudas, la aparición de Enzo Fernández, quien se adaptó y se convirtió en un indiscutible para Marcelo Gallardo.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:51

River ya prepara todo para la última fecha de la Liga Profesional, despidiéndose del campeonato ganado a pura voracidad fechas antes. En la previa, hay ya repasos de todo lo que dejó el equipo de Marcelo Gallardo en el torneo, con muchos puntos altos, siendo uno de los más destacados Enzo Fernández.

Sin dudas, uno de los grandes aciertos de Gallardo en este semestre fue la incorporación de Enzo Fernández. El mediocampista volvió de Defensa y Justicia, donde fue a sumar rodaje y regresó a Núñez con dos títulos bajo el brazo, siendo figura en ambos y ganando la experiencia necesaria para volver a vestir la Banda.

Con solo 20 años, Fernández supo esperar su oportunidad para adueñarse del mediocampo. Actualmente es un indiscutible para Gallardo y ya ha tenido grandes destellos de su calidad en determinados partidos a lo largo de la Liga Profesional, que hacen creer que el ex Defensa y Justicia seguirá siendo clave.

Ya siendo una fija en el equipo titular, y esperando que diga presente en la final del Trofeo de Campeones ante Colón, el Muñeco goza de haber acertado en su fichaje. Por eso, ya cerrando el año, repasamos los tres mejores momentos de Enzo Fernández en la actual Liga Profesional.

 

PARTIDAZO DE ENZO FERNÁNDEZ ANTE BANFIELD

 

En medio de un duelo plagado de bajas para River, debido a las lesiones y a los convocados a las Eliminatorias, los de Gallardo vencieron 1-0 a Banfield, y Enzo Fernández fue uno de los destacados. El ex Defensa y Justicia fue el que más duelos ganó, tuvo más gambetas exitosas y fue el que más infracciones recibió. Además, fue el que más pases precisos dio para ser el director de orquesta del equipo.

 

ENZO FERNÁNDEZ FUE UNA DE LAS GRANDES FIGURAS ANTE ARGENTINOS JUNIORS

 

Otro gran partido del River de Gallardo fue ante Argentinos Juniors en el Monumental, donde llegaron a cosechar la octava victoria al hilo. Fue un contundente 3-0 en el que Enzo Fernández se destacó en la creación del juego y hasta pudo haber marcado su gol, pero el palo se lo negó.

 

PARTIDAZO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA, CON GOL INCLUIDO DE ENZO FERNÁNDEZ

 

El más reciente encuentro de River fue otro escenario ideal para un Enzo Fernández que ya es un intocable para Gallardo. En medio del partidazo que jugaron ante Defensa y Justicia (que se llevó el triunfo por 3-2), el mediocampista de 20 años marcó de cabeza el 1-0 parcial, apareciendo en el área como falso 9.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia