Club Atlético River Plate

¿Se sentenció su salida de RIver? El gesto que no le gustó a Gallardo de una joya

Tras la derrota de River ante Defensa y Justicia, el joven fue protagonista de un hecho peculiar que no cayó bien en la interna del cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:55

River y Defensa y Justicia protagonizaron uno de los encuentros más destacados de la jornada 24. En un trámite de juego vibrante, el elenco de Marcelo Gallardo cayó 2-3 ante el Halcón que se aseguró terminar entre los tres primeros.

La fiesta por la despedida de Leonardo Ponzio no pudo ser completa para River que dejó atrás una estadística notable. Es que, la derrota significó el fin de un largo invicto de 18 partidos sin conocer la derrota para Gallardo y compañía.

A partir de la trascendencia de la victoria, el visitante festejó de gran manera tras el pitazo final hasta el punto de generar la bronca de Federico Girotti que respondió con gestos que fueron acompañados de la frase "Son muy chiquitos. Así de chiquitos", mientras se señalaba el escudo de River.

Sorprendente reacción de Girotti que no gustó en el cuerpo técnico conducido por Gallardo. A lo largo de su ciclo en River, el DT ha impuesto su filosofía que, entre otros aspectos, incluye la competitividad y el respeto por el rival.

 

¿QUE DIRÁ MARCELO GALLARDO? EL ALTERCADO DE FEDERICO GIROTTI CON LOS FUTBOLISTAS DE DEFENSA Y JUSTICIA

 

Las imágenes captadas por ESPN dejaron en el centro de la polémica a Federico Girotti que no ocultó su fastidio por la derrota de River. Tras realizar los gestos, el delantero fue interceptado por Ezequiel Unsaín.

"¿Para qué festejás en la cara?", le consultó el joven al arquero que prefirió apaciguar las aguas: "Son campeones, juegan bien, son los mejores... vayan para allá". Posteriormente, llegó el turno del abrazo entre ambos.

Federico Girotti tuvo una altercado con un jugador de Defensa y Justicia y a Marcelo Gallardo no le gustó su actitud

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia