Club Atlético River Plate

¿River ya tiene a su Montiel? Brito atento al pedido de Gallardo

Jorge Brito está atento al pedido que le haga Marcelo Gallardo, porque le puede dar al nuevo Gonzalo Montiel en River.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 08:00

En River no dejan de pensar en la continuidad de Marcelo Gallardo, por lo que Jorge Brito trabaja en el mercado de pases para darle todos los gustos que quiere. Entre tantos pedidos, el entrenador desea sumar a un nuevo Gonzalo Montiel

Justamente, tras ser electo como el sucesor de Rodolfo D´Onofrio, Brito deberá convencer a Gallardo para que siga en el club y la mejor forma será darle un plantel competitivo para ganar la Copa Libertadores. 

Es por eso que River busca un nuevo lateral, para hacer olvidar a Montiel, por lo que el Muñeco podría sorprender con Franco Paredes que debe regresar de su préstamo en Defensa y Justicia, que le ganó en el Monumental por 3 a 2 por un tanto del defensor.

Como lo hizo ya con David Martínez y Enzo Fernández, Paredes espera tener una nueva chance en River de la mano de Gallardo, aunque si Defensa y Justicia lo desea mantener deberá abonar un millón de dólares por el 50% de la ficha. 

 

FRANCO PAREDES, UNA DE LAS OPCIONES DE MARCELO GALLARDO PARA EL LATERAL DE RIVER

 

Más allá de tener a Franco Paredes como posibilidad, Marcelo Gallardo tiene otros laterales también en la mira para que lleguen a River como refuerzos en el 2022. 

Franco Paredes entre las opción de River para el lateral derecho

Entre los principales mirados aparecen Fabricio Bustos de Independiente, Marcelo Herrera de San Lorenzo y Nahuel Tenaglia de Talleres. Aunque no descarta mantener a Robert Rojas que lo viene haciendo en un gran nivel. 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia