Club Atlético River Plate

¡Lo que Gallardo menos quiere! El grande del exterior que viene por una figura de River

El mercado de pases al rojo vivo, una de las figuras de Marcelo Gallardo es pretendido por un gigante y River comienza a preocuparse.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 19:08

Uno de los clubes más grandes del exterior consultó por una de las figuras más importantes del Campeón de la Liga Profesional, pero River y Marcelo Gallardo no quieren saber nada sobre una posible salida.  

El jugador pretendido fue uno de los más destacados durante el último semestre siendo fundamental en el tan ansiado logro del título a nivel local, por eso Marcelo Gallardo en caso de continuar como DT de River no quisiera perder a su tan preciado futbolista.  

Se trata de Paulo Díaz quien es pretendido por Cruz Azul de la Liga MX, el zaguero de la Selección de Chile es uno de los futbolistas del campeón más pretendido y por el cual los clubes del exterior muestran mayor interés.  

River por su parte rechazó el primer ofrecimiento de Cruz Azul, declarando que Díaz no está a la venta, pero desde los Cementeros piensan una nueva estrategia para acercarse al Chileno de 27 años y lograr su contratación.  

 

UN REPASO POR LA CARRERA DE PAULO DÍAZ  

 

El crack de la defensa de River, Paulo Díaz, sabe desempeñarse como central, pero también puedo hacerlo como lateral, inició su carrera en el año 2012 en Palestino (Chile), y allí se destacó rápidamente para llegar a Colo Colo desde donde dio su salto a San Lorenzo.  

En 2018 emigró al fútbol de Arabia, para jugar en el Al Ahli antes de su llegada a River, donde jugó 66 partidos y lleva 4 goles, tres de ellos en torneos internacionales para lograr una constante convocatoria con la Selección de Chile.   

River anunció que Paulo Díaz no está a la venta, ya que es una pieza fundamental para Marcelo Gallardo, pero el Cruz Azul de México insistirá para llevárselo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia