Club Atlético River Plate

Gallardo saca un conejo de la galera: River va a la carga por el reemplazante ideal para Enzo Pérez

Marcelo Gallardo sorprendió a todos por el nuevo apuntado para que sea el reemplazo de Enzo Pérez en la mitad de la cancha de River en el 2022. ¿Se lo saca a un grande?
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:10

Una nueva jornada democrática en River definió que siga el oficialismo en el club, por ende Rodolfo D'Onofrio dejó su mandato en manos de Jorge Brito para tratar de seguir por este camino exitoso a nivel futbolístico que está teniendo hace tiempo.

Pero ahora el primer paso de la nueva gestión, según se lo piden todos los hinchas de River, es lograr que Marcelo Gallardo se quede por un tiempo más en el club como entrenador.

Para ello Brito quiere darle absolutamente todos los gustos, y en esa carpeta plagada de nombres que guardan, por algunos ya existen charlas. Una sorpresa para muchos es el apellido de Lucas Romero.

Romero llegó a Independiente en el 2019, y si bien tuvo altos y bajos en su rendimiento, se convirtió rápidamente en un referente. Pero con un futuro incierto en el Rojo, Marcelo Gallardo se anima a tenerlo como deseo para lograr que comparta cancha con Enzo Pérez o reemplazarlo en los primeros partidos en River por su lesión. ¿Es un refuerzo de jerarquía para el Millonario?

¿CUÁNTO DEBE ABONAR RIVER A INDEPENDIENTE SI QUIERE QUEDARSE CON LUCAS ROMERO?

 

Lucas Romero es uno de los capitanes que tiene el Independiente de Julio Cesar Falcioni. Por ende si Jorge Brito quiere negociar por el volante deberá desembolsar una buena cantidad de dólares para quedárselo.

El pase de Romero está tazado e 3.5 millones de dólares, según Transfermarkt, por lo cual si River lo quiere para darle el gusto a Marcelo Gallardo tendrá que abonar esa cifra o usar algún jugador como modo de negociación.

Marcelo Gallardo sorprendió en River al pedir por Lucas Romero para que sea el reemplazante de Enzo Pérez en los primeros encuentros del 2022 en el Millonario

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia