Club Atlético River Plate

Brito a todo o nada: River va por Gallardo y sus primeros refuerzos

Jorge Brito no deja de pensar en la continuidad de Marcelo Gallardo, por lo que ahora busca los primeros refuerzos de River.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 22:05

En River no se deja de sufrir por la despedida de Leonardo Ponzio, por lo que ahora Jorge Brito ruega que no pase lo mismo con Marcelo Gallardo, que puede decir adiós a fin de mes. 

Justamente a Gallardo se le culmina su contrato por lo que Brito y compañía, tras haber sido electo como nuevo presidente, intentan convencerlo para que se quede con un buen mercado de pases. 

Es por eso que en River, no solo negocian la continuidad del Muñeco, sino que también observa a diferentes apuntados que tiene el entrenador. Como son los casos de Manuel Castro, Cristian Riquelme, Fabian Ángel, Juan Fernando Quintero y Fabricio Bustos.

Pero entre todos los nombres que tiene apuntado Gallardo en River, el que más cerca está de poder llegar y que deberá reunirse con Brito es Quintero, que ya tiene avanzada su salida del fútbol de China. 

 

DAVID MARTÍNEZ, COMPLICADO EN PODER SEGUIR EN RIVER

 

En medio de los refuerzos que desea tener Jorge Brito en River, Marcelo Gallardo sufre por lo que puede ser la continuidad de una de sus figuras, como es David Martínez

David Martínez puede irse de River

Al zaguero central se le termina su préstamo a fin de diciembre y está cada vez más lejos de poder seguir en el Millonario. Esto se debe a que Defensa y Justicia se mantiene firme en poder recibir los 4 millones y medio de dólares por el 50% de su ficha, mientras que se le suma los intereses desde Europa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia