Club Atlético River Plate

Todo River ya lo extraña: el Monumental despidió a un emblema del ciclo de Gallardo

Llegó el momento para que un ídolo histórico de River le ponga fin a su etapa en el Millonario y tanto el hincha como Marcelo Gallardo lo despidieron a lo grande.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 23:38

Ya River es campeón y es un mes de pura fiesta en Núñez. A días de un nuevo aniversario de la Copa Libertadores ganada en Madrid y con el trofeo de la Liga Profesional en brazos, los hinchas pasan semanas de festejo en este fin del 2021.

Sin embargo, también quedó el momento de lagrimear. Es que Leonardo Ponzio no se retractó de su decisión de dejar el fútbol profesional y esta noche jugó su último partido en el Monumental de manera oficial. Los hinchas lo ovacionaron y el volante se emocionó.

Los primeros tactos del jugador y el hincha fueron en el minuto 23 del encuentro ante Defensa y Justicia. La tribuna empezó a corear por Ponzio, que levantó el brazo en tono de agradecimiento, además de desplegar una bandera que cubrió toda la tribuna Belgrano Alta con las caras del jugador y Marcelo Gallardo, además de otros emblemas.

La emoción de los hinchas explotó en el minuto 29 del complemento. Ponzio disputó sus últimos minutos profesionales en el Monumental al ingresar desde el banco de suplentes con la cinta de capitán en su brazo. La despedida de un emblema en River

 

SE MARCHA LEONARDO PONZIO, PERO TODOS ESTAN PENDIENTES DE MARCELO GALLARDO 

 

La despedida de Leonardo Ponzio era un hecho en River. El volante del Millonario anunció que se trataba de sus últimos meses en el club y es por eso que los hinchas asumieron su retiro y prepararon todo el cotillón para despedirlo de la mejor manera en el Monumental. 

Sin embargo, el gran dolor sería si la despedida sería doble por si Marcelo Gallardo también quiere abrir su camino. El Muñeco aun no extendió su acuerdo con el Millonario y no hay certezas sobre su futuro en su carrera como entrenador.

Leonardo Ponzio dejará el fútbol profesional y jugó su último partido en el Monumental con la camiseta de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia