Club Atlético River Plate

Hasta Gallardo está sorprendido: el DT campeón que pica en punta en River para suceder al Muñeco

Con la continuidad de Marcelo Gallardo en veremos, ya en River buscan un plan B y quien picó en punta es un entrenador campeón del fútbol argentino. ¿Se lo roban a Boca?
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 00:10

Son horas de sensaciones encontradas en los hinchas de River, ya que por un lado celebran el logro conseguido que se buscó durante todo este ciclo exitoso de Marcelo Gallardo como la Liga Profesional de Fútbol pero por otro están preocupados por su continuidad.

Sin lugar a dudas el 100% del mundo River ruega e implora por la continuidad del Muñeco, pero la cantidad de ofertas importantes que tiene más el cansancio lógico de tantos años de éxito hacen replantear su estadía.

Por eso ya desde la dirigencia, aunque no lo quieren casi pensar, están buscando diferentes alternativas por si Gallardo decide marcharse en diciembre. Y uno de los que apareció en carpeta es el apellido de Eduardo Domínguez.

Domínguez viene de ser campeón con Colón de Santa Fe y por tal motivo estará jugando dentro de pocos días una final ante River por los dos últimos en conquistar el torneo a nivel local. Pese al interés que también tiene Boca por llevárselo, desde la dirigencia no ven con malos ojos por el perfil y la forma de hacer jugar a sus equipos que sea el gran sucesor de Marcelo Gallardo. ¿Es el indicado?

¿EDUARDO DOMÍNGUEZ Y MARTÍN DEMICHELIS LOS POSIBLES SUCESORES DE MARCELO GALLARDO EN RIVER?

 

Eduardo Domínguez es uno de los nuevos apuntados que tiene la dirigencia de River en caso de que Marcelo Gallardo tome la fuerte decisión de no seguir en el club.

Sin embargo también hace una semana, según pudo averiguar El Crack Deportivo, Martín Demichelis tiene el aval de los mandatarios para ser el sucesor de Gallardo, por el gran presente que vive como DT en el Bayern Munich. ¿Cuál de los dos será?

Eduardo Domínguez se suma a la lista de posibles sucesores de Marcelo Gallardo en River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia