Club Atlético River Plate

¿Gallardo se cansó de él? La joya que River pondrá a la venta

Marcelo Gallardo le ha dado muchas oportunidades a una joya de su equipo, siendo uno de los más mimados. Sin embargo, ahora River habría decidido venderlo y se espera que ya tenga reemplazante.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:30

En River saben que se viene un fin de año más que movido con el mercado de pases, en donde el club promete ser protagonista. Aunque la noticia más reciente habla de una posible venta, ya que Marcelo Gallardo habría decidido bajarle el pulgar a una de sus joyas, quien incluso ya tendría reemplazante en el equipo.

En las oficinas de Núñez saben que deberán rearmar el plantel para así poder competir de la mejor forma en la próxima Copa Libertadores. Además de la compra de jugadores de jerarquía, River debe planear algunas ventas para equilibrar las finanzas, y una de las posibles salidas podría ser la de Jorge Carrascal, quien ya no tendría el respaldo de Gallardo.

Carrascal, sin dudas, ha sido uno de los mimados del entrenador. Pese a su rendimiento irregular, el colombiano siempre fue una de las primeras alternativas de Gallardo, quien le ha dado muchas chances para demostrar. Pese a esto, no ha podido explotar y ahora en River no descartan la chance de venderlo mientras puedan.

La idea del Millonario sería aprovechar su reciente levantada, para así poder cotizarlo en un buen monto ante una posible operación de salida. Así, Carrascal podría darle a River una buena suma desde lo económico, e impedirían volver a perder a una figura del plantel a coste cero. Por su parte, Gallardo ya tendría señalado a posible reemplazante.

 

 

SI RIVER VENDE A JORGE CARRASCAL, MARCELO GALLARDO YA TENDRÍA DECIDIDO A SU REEMPLAZANTE

 

Jorge Carrascal podría acabar siendo vendido en River para reacomodar las finanzas. El colombiano no ha podido explotar y su rendimiento lo estaría posicionando fuera del club.

Marcelo Gallardo no quiere tener más a Jorge Carrascal en River.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo ya tendría decidido a su reemplazante. Si Carrascal se va, el DT ya tendría pensado un equipo en base a Juan Fernando Quintero, ex jugador del Millonario que está a nada de regresar al club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia