Club Atlético River Plate

Brito ya tiene trabajo: el primer gran refuerzo que desea en River

Jorge Brito fue electo como nuevo presidente de River, por lo que ahora deberá trabajar en el mercado de pases, donde ya tiene que confirmar al gran refuerzo para el 2022.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 07:00

En River se llevaron a cabo las elecciones a presidente, que como se esperaba el oficialismo se quedará en el poder con Jorge Brito reemplazando a Rodolfo D´Onofrio. 

Justamente el socio del Millonario apoya el trabajo que viene realizando la dirigencia, por lo que ahora Brito ya deberá empezar a meter mano y tomar sus primeras decisiones

La primera medida de este River será en el mercado de pases. Pero no para la contratación de un refuerzo, sino para convencer a Marcelo Gallardo de que continúe siendo el entrenador del club de Núñez.

El propio Gallardo se está tomando todo este tiempo, desde que salió campeón, para termina de elegir si continúa o no en el club de sus amores. Por lo que Brito espera que River no tenga que salir a buscar un entrenador, por lo que tendrá que acelerar el mercado de pases para armarle un plantel competitivo para la Copa Libertadores. 

 

LA SELECCIÓN DE URUGUAY LE QUIERE ARREBATAR A RIVER A MARCELO GALLARDO

 

Mientras en River están preocupados con la decisión que llegue a tomar Marcelo Gallardo, en la Selección de Uruguay esperan a que quede libre para ir por él. 

Marcelo Gallardo deseado por la Selección de Uruguay

Justamente la AUF tiene como prioridad al Muñeco para que reemplace a Óscar Tabárez, donde ya saben que primero el entrenador deberá determinar si sigue o no en el Millonario y después en caso de no continuar se sentará a escuchar algún tipo de oferta.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia