Club Atlético River Plate

Una día clave por Gallardo en River: ¿Mientras lo apuntan en un gigante de Europa?

En el mundo River saben que, después de las elecciones, Marcelo Gallardo deberá confirmar qué hará con su carrera. Mientras tanto, lo apuntan en un gigante de Europa.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 09:54

Es un día clave para el futuro de River. En el Monumental se realizarán las elecciones presidenciales, donde los hinchas del Millonario elegirán a los próximos conductores de la institución. Pero también están expectantes de lo que suceda con Marcelo Gallardo, porque tras los comicios, definirá qué hace con su futuro.

Después de confirmar que no brindaría más conferencias de prensa, a fines de evitar las respuestas sobre su futuro, Gallardo tendrá que esperar a que finalice la jornada electoral para confirmar si continúa en River o no. Y mientras pasan las horas, un gigante de Europa se lo apunta para el futuro.

Si bien fue mencionado como una opción para asumir en Flamengo, Barcelona y PSG, apareció un nuevo candidato a quedarse con Gallardo: Juventus. El conjunto italiano no atraviesa un buen pasar en la Serie A, donde se está adaptando a la partida de Cristiano Ronaldo y, de a poco, Massimiliano Allegri comienza a tambalear en el cargo.

Claramente, los hinchas de River no quieren saber nada con que Gallardo abandone el equipo y siga con su carrera en el exterior, donde también posee una oferta de la AUF para que se haga cargo de la Selección de Uruguay. ¿Dónde estará el futuro del Muñeco?

 

 

DAVID TREZEGUET SE REFIRIÓ AL FUTURO DE MARCELO GALLARDO

 

El ex goleador de River, con quien tuvo la posibilidad de lograr el ascenso a la Primera División y ahora es candidato a vicepresidente por la fórmula Primero River, se refirió al futuro de Marcelo Gallardo y la chance que tiene el entrenador de marcharse al exterior. 

David Trezeguet sostuvo que Marcelo Gallardo puede dirigir a cualquier equipo grande de Europa, y empieza a estar en los planes de Juventus.

"Uno de los ejemplos más claros fue Zidane. Estuvo en el Castilla y cuando el Real Madrid lo ascendió a liderato el primer equipo tenía la personalidad directiva para demostrar que era un técnico capaz. Gallardo no tendría ningún problema en dirigir un equipo y un club de esta envergadura", expresó Trezeguet en diálogo con TyC Sports.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia