Club Atlético River Plate

River tiene nuevo presidente: el socio del Millonario eligió al sucesor de D´Onofrio

El socio de River celebraron una nueva elección, donde Rodolfo D´Onofrio ya sabe quien será su reemplazante.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 21:30

En River llego el momento en el que los hinchas definieron al sucesor de Rodolfo D'Onofrio, luego de ocho años de presidencia en el Millonario. También se dieron los primeros indicios sobre el futuro de Marcelo Gallardo por su simpatía con los candidatos.

El que se postulaba como el sucesor oficialista fue Jorge Brito, junto a su elegido vicepresidente Matías Patanian, quienes siempre estuvieron del lado de Gallardo en estos años de D'Onofrio. Que además prometieron mantener en el cargo a Enzo Francescoli, uno de los principales motivadores de que el Muñeco arribe en el 2014.

Más de 19 mil socios de River se expresaron mediante las urnas y sólo hubo un imponente ganador. Brito tomó la banda de D'Onofrio al ser el vencedor de las elecciones, tras recibir más del 70 por ciento de los votos, por encima de Antonio Caselli y David Trezeguet. 

A pesar de haberse consolidado como la oposición dispuesta a derrocar los ideales del oficialismo, Caselli no ocupo el segundo lugar de las elecciones en River para suplantar a D´Onofrio. Ese lugar habría sido para Jorge Trillo que sigue a Brito, tras haber ganado popularidad con la idea de la estatua de Gallardo

 

LA DECISIÓN QUEDA EN MARCELO GALLARDO: ¿SE QUEDA O SE VA DE RIVER?

 

Ya River tiene nuevo presidente y se trata de Jorge Brito, pero eso no deja de tener a los hinchas tranquilos. Marcelo Gallardo tiene contrato con el Millonario hasta el 31 de diciembre y muy lejos están las certezas sobre una firma de la extensión de su acuerdo con el club de Núñez. 

En River esperan por la continuidad de Marcelo Gallardo

Mientras el Muñeco mantiene la duda de seguir o de dejar atrás una exitosa etapa de siete años, es el candidato que más fuerte suena para tener al entrenador es la Selección de Uruguay. Los dirigentes charruas destituyeron a Óscar Tabárez y el primer sondeo fue para Gallardo, además de Diego Aguirre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia