Club Atlético River Plate

¿River lo vuelve a aceptar? Gallardo debe definir el futuro de su posible 10

Marcelo Gallardo no solo debe definir su futuro en River, sino también el de una joya que podría ser su próximo 10.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:00

En River todos piensa en lo mismo y es si continuará o no Marcelo Gallardo una vez que se le finalice su contrato a fin de mes. Pese a esto, la dirigencia trabaja en el mercado de pases, por las dudas de seguir manteniendo al entrenador.

En el Millonario saben que una de las formas que tienen para convencer a Gallardo es presentarle un plantel competitivo para pelear la Copa Libertadores, por lo que buscan diferentes refuerzos.

Pero en medio de esto, River debe definir el futuro de una joya que puede ser el próximo 10 del equipo. Se trata de Cristian Ferreira, por quien Colón pidió un nuevo préstamo para que juegue la Copa Libertadores

Teniendo una buena temporada, Gallardo será el encargado de determinar el futuro de Ferreira, ya que de seguir en River deberá ver si lo tendrá en cuenta o no como una variante.  

 

CRISTIAN FERREIRA ATENTO A JORGE CARRASCAL Y JUAN FERNANDO QUINTERO EN RIVER

 

Más allá de que creció en su juego yendo a Colón, Cristian Ferreira para regresar a River dependerá mucho de dos jugadores para ver si encuentra o no lugar con Marcelo Gallardo

Cristian Ferreira atento al lugar que pueda encontrar en River

Justamente esto dependerá de lo que suceda con Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero. El primero con chances de irse a Europa, mientras que el segundo de regresar y de darse esto, el volante analizaría quedarse en el Sabalero o buscar ofertas del exterior. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia