Club Atlético River Plate

Gallardo levantá el teléfono: el goleador que quiere volver a River ¿para retirarse?

Un ex jugador de River dejó en claro que le encantaría volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo y abrió la puerta para pegar la vuelta. ¿Es el delantero que necesita el Millonario?
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:10

Este fin de semana no es uno cualquiera para el mundo de River, ya que se despedirá un emblema del ciclo de Marcelo Gallardo como Leonardo Ponzio, que a fin de año colgará los botines.

Como las emociones están a flor de piel, los hinchas de River también aprovecharán para seguir metiendo presión al entrenador y lograr que cuando finalice el 2021, diga que continúa en el club por un tiempo más.

Pero ante la indefinición del futuro de Gallardo, los dirigentes se empiezan a mover en el mercado de pases, para por lo menos ir adelantándose a armar un plantel altamente competitivo como la historia de River manda. Y un delantero cayó del cielo, ya que Teófilo Gutiérrez confesó que quiere volver.

Gutiérrez se encuentra en la actualidad en el Deportivo Cali de Colombia haciendo goles como siempre, y ante la chance de volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo no dudó y dejó en claro sus intenciones de volver a la institución donde fue campeón: "Siempre es el deseo de uno... Igual, ellos ahora están en su mejor momento, hay muchos jugadores jóvenes".

¿QUÉ DIJO TEÓFILO GUTIÉRREZ SOBRE EL TRABAJO DE MARCELO GALLARDO EN RIVER?

 

Teo Gutiérrez sin dudas dejó un gran recuerdo en todos los hinchas de River, ya que pasó por este ciclo exitoso de Marcelo Gallardo cosechando título. Hoy quiere volver, pero a la distancia en charla con ESPN dejó en claro que se alegra por la Liga Profesional de Fútbol obtenida por el Muñeco.

 "Era lo que le faltaba y estoy feliz por eso. Yo sé como se maneja él, sé que es lo que quiere, así que no me queda más felicitar a él y a los jugadores por haberlo logrado".

Teófico Gutiérrez le mandó un mensaje a Marcelo Gallardo y dejó en claro que le encantaría volver a River

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia