Club Atlético River Plate

Gallardo afianza a su joya: todo River se ilusiona con el futuro Pity Martinez

El volante, que es comparado por muchos con el Pity Martínez, aparece en la nómina de convocados por Marcelo Gallardo para el cruce de River ante Defensa y Justicia.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:40

Si bien en el mundo River están pensando en lo que serán las elecciones presidenciales, Marcelo Gallardo le genera una gran ilusión a los hinchas con la presencia del futuro Pity Martínez

De cara a lo que será el choque ante Defensa y Justicia, Gallardo citó a un futbolista de River que genera grandísimas expectativas y, en más de una ocasión, fue comparado con Gonzalo Martínez. En lo que será la última presentación como local, la joyita tendrá chances de jugar.

En lo que respecta a la nómina de convocados, Gallardo presentó una lista de 22 futbolistas y sorprendió con la aparición de Tomás Galván. La joven promesa de River, al que comparan con el Pity Martínez, vuelve a decir presente.

A partir de sus buenas actuaciones en Reserva, Gallardo continúa ofreciéndole oportunidades a Galván que sueña con seguir los pasos del Pity Martínez para intentar dejar su huella en River

 

 

MARCELO GALLARDO CUENTA CON TOMÁS GALVÁN, PERO LAS FIGURAS DE RIVER SE LO PIERDEN

 

Este domingo, River protagonizará uno de los encuentros más apasionantes de la jornada ante Defensa y Justicia. Los dirigidos por Marcelo Gallardo chocarán fuerzas con el elenco de Varela en lo será la última presentación como local del equipo.

Marcelo Gallardo se ilusiona: Tomás Galván, una de las joyas de River, es comparada con el Pity Martínez.

Tomás Galván es la gran sorpresa de la lista de citados, compuesta por 22 nombres, que también se destaca por sus múltiples ausencias: Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Matías Suárez, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes están lesionados y retornarán a River en 2022.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia