Club Atlético River Plate

¿A Gallardo no le importó? Pidió quedarse en River pero tiene su salida asegurada

Más allá que el jugador hizo un pedido expreso para que no negocien con ningún equipo, Marcelo Gallardo ve con buenos ojos que se vaya de River para ganar rodaje y recuperar su nivel. ¿Se termina yendo?
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 23:05

Son días y horas muy especiales para todo el mundo River ya que se retira un emblema de este ciclo tan exitoso como Leonardo Ponzio, y además porque todavía están todos en vilo con la decisión de Marcelo Gallardo.

Los hinchas de River siguen de cerca todo lo que pasa con el entrenador, ya que fue el mismo quien en la celebración por la Liga Profesional de Fútbol puso en duda su continuidad.

Pero más allá de eso, los dirigentes tienen que pensar más allá e ir delineando lo que será el plantel que tendrá en el 2022. Aunque mucho se centre en las altas, también tienen que ver quienes se van y dentro de esa lista aparece Alex Vigo.

Vigo es uno de los jugadores que llegó hace poco a River con la intención que sea el reemplazante ideal de Gonzalo Montiel, pero nunca se pudo afianzar. Pese a que el jugador se quiere quedar, si Marcelo Gallardo continúa quiere que vaya en busca de continuidad y confianza a otro equipo para luego volver al Millonario con el nivel que supo mostrar. ¿Tiene las horas contadas en el club?

¿QUÉ LE DIJO ALEX VIGO A SU REPRESENTANTE SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE RIVER?

 

Alex Vigo todavía no pudo demostrar en River su nivel que tuvo en Colón de Santa Fe y por el cual Marcelo Gallardo posó sus ojos. Sin embargo el lateral confía en su juego, y le pidió a su representante que no escuche ofertas de otros equipos porque se quiere quedar a pelearla.

"Me han llamado bastante por Alex, pero él quiere quedarse en River y ser protagonista y el otro día dejamos claro que la prioridad es River. El otro día que hablamos me dijo ́'no escuches a nadie, no escuches ofertas, yo quiero triunfar en River'".

Pese a las intenciones de Alex Vigo de quedarse en River Marcelo Gallardo no ve con malos ojos que se vaya a préstamo para recuperar su nivel

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia