Club Atlético River Plate

¿Gallardo se mete en el medio? River atento a un refuerzo que negocia Boca

Marcelo Gallardo no deja de mirar los refuerzos para el 2022, donde puede meterse en el medio de una negociación de Boca para lograr un deseo en River.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 06:00

Marcelo Gallardo en River no deja de pensar en otra cosa que no sea en el mercado de pases, ya que sabe que será clave para pelear la Copa Libertadores. Por lo que se puede meter en el medio de una negociación que lleva a cabo Boca

Justamente Gallardo le pidió a Jorge Brito, para renovar su contrato, que el Millonario debía realizar al menos una incorporación por línea y en el mediocampo hasta dos. 

Es por eso que River encendió las alarmas ante el interés de Boca por Guillermo Pol Fernández, por lo que mira atento que va a suceder con el volante, que es un viejo deseo del Muñeco

Sabiendo que está a seis meses de quedar libre, Gallardo pidió a River que estén en alerta porque sino podrían negociar con el Cruz Azul la compra del pase de Pol Fernández, que ya avisó que no continuará en México y analiza si vuelve o no a Boca. 

 

MARCELO GALLARDO Y UN VIEJO DESEO DE TENER EN RIVER A GUILLERMO POL FERNÁNDEZ

 

Más allá de que ahora está negociando con Boca, Marcelo Gallardo siempre le gustó Guillermo Pol Fernández, por lo que podría meterse en el medio si no cierran rápida la transferencia. 

Guillermo Pol Fernández interesa en River

Luego de su paso por Godoy Cruz y también tras la partida de Boca, River negoció poder quedarse con el volante del Cruz Azul pero por diferentes motivos el Muñeco no lo pudo tener. ¿Será ahora el momento?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia