Club Atlético River Plate

Gallardo se cuelga la medalla: las promesas que River apuesta para el 2022

Marcelo Gallardo volvió a tener un año positivo con los juveniles de River e ilusiona con promoverlos a partir de este año nuevo.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 21:03

La mano de Marcelo Gallardo es admirada por todo el fútbol argentino. Desde que llegó, River se volvió un equipo temido en toda Sudamérica y convirtió totalmente a toda una institución que necesitaba resurgir tras el descenso a la segunda categoría. 

Entre todos esos logros de Gallardo está la clave de las inferiores. Hace poco más de un año, el entrenador lidera un plan integral que observa a todas las divisiones de las categorías juveniles y eso le dio frutos en este 2021.

Se viene un año nuevo cargado de competiciones y el Muñeco se ilusiona en River con tener unas promesas pulidas de continuidad para tener un respaldo en el medio del desgaste de la seguidilla de partidos.

En este año, Gallardo logró hacerles un lugar en la primera división a Alan Díaz, Tomás Galván, Daniel Lucero, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore y Felipe Salomoni. Si bien unas joyas fueron más consideradas que otras, estas promesas sueñan con asegurarse un lugar en el River 2022.

 

LAS JOYAS QUE LOGRARON CONVENCER A MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Los casos más llamativos de los juveniles de River que tuvieron su estreno fueron Alan Díaz y Felipe Peña, curiosamente los dos polos. El arquero se llevó la atención por haber debutado y ser figura contra Boca, pero luego su figura se fue devaluando, mientras que el volante convertido en defensor encantó a Marcelo Gallardo

Toimás Lecanda y Felipe Peña Biafore se ilusionan en River

Dentro de las promesas que debutaron este año, el Muñeco espera con ansias la recuperación de Peña, se ilusiona con darles minutos a Tomás Lecanda y sueña con seguir dándole chances a Tomás Galván.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia